¿Te has leído toda la información sobre los servicios de fotografía pero sigues con dudas? Quizá encuentres aquí la respuesta a tu pregunta .
Y si no, puedes preguntarme lo que quieras usando el formulario de abajo.
Mi perro (o gato) se mueve mucho ¿No será un problema?
Adapto la sesión a la personalidad de cada animal. Si tu perro o gato se mueve mucho, ¡no tenemos porque hacer que se quede quieto! Aún así, solo necesitaré unos segundos para hacer la foto.
¿Qué pasa si mi perro tiene que ir con correa?
A mi me gusta hacer las fotos sin correa para que sean lo más naturales posible y el perro tenga libertad de movimientos, pero si te sientes más segura llevándolo con la correa, ¡no hay problema!
Si no quieres que salga la correa en la foto, puedes usar una delgadita y haremos las fotos de forma que luego se pueda eliminar fácilmente de la foto.
¿Qué pasa si tengo más de un perro o gato?
¡No pasa nada! Los precios de la web incluyen 1 perro o gato por sesión, pero se puede adaptar el presupuesto a cada familia, añadiendo un extra por perro o gato. Si son muchos, yo recomendaría dividirlo en varias sesiones para tener más tiempo para cada uno de ellos.
¿Fotografías otras mascotas además de gatos y perros?
¡Si! La mayoría de gente tiene perro o gato, pero si tu tienes otra mascota como un conejo o un loro puedes escribirme también.
Queremos salir varias personas en las fotos ¿Es posible?
Igual que con los perros y gatos, se puede adaptar el presupuesto a cada familia, añadiendo un extra por persona.
¿Porqué la sesión en casa es más cara que la sesión en exterior?
La sesión en casa se hace a domicilio, en una localización personalizada, con limitación de espacio, movilidad, luz natural y en consecuencia necesita de más improvisación y creatividad.
¿Tienes estudio fotográfico?
No tengo estudio. Todas las fotos se hacen con luz natural en exterior o a domicilio con buena luz.
¿Qué pasa si llueve el día de la sesión?
Si a pesar de haber mirado la previsión del tiempo llueve el día de la sesión, podemos otra fecha.